Gracias al alerta de vecinos, personal de la seccional Mosconi, ayer sobre el mediodía acudió a un domicilio, ubicado en calle código 2190, en el nuevo plan de viviendas de Ciudadela. Ahí, dos chicos de 13 años minutos antes y luego de romper una ventana ingresaron y se robaron varios elementos de tecnología, aprovechando que sus propietarios no se encontraban en la casa.
Según pudo averiguar El Patagónico, un móvil policial se hizo presente en el lugar y logró demorar a los pocos metros a uno de los menores identificado como A.A.O, a quien además le secuestraron seis cartuchos de bala calibre 22, mientras el cómplice, también menor de edad, al ver a los policías arrojó los elementos que habían robado al patio de un vecino.
Se trataba de dos televisores Led de 30´´, un par de roller, un equipo de música, una cámara fotográfica, zapatillas y algunos elementos de bijouterie que fueron sustraídas de la vivienda.
Sobre la tarde noche además se hizo un allanamiento en el domicilio del menor y quedó demorado hasta este mediodía y luego fue entregado a sus padres, indicaron las fuentes consultadas.