Dos jóvenes golpearon sus cabezas contra el parabrisas al chocar a una camioneta

Daniel Vargas, quien conducía un Renault Clio y Valentín Gamín, su acompañante, sufrieron lesiones al impactar sus rostros contra el parabrisas del vehículo. Circulaban por avenida Rivadavia en dirección al Centro, cuando Vargas embistió la parte trasera de una Chevrolet S-10.

Sobre las 12:20 de ayer dos accidentes de tránsito se produjeron casi en simultáneo en el sector de La Loma y sus alrededores. Uno de ellos, el más grave, tuvo lugar en el semáforo de Asturias y Rivadavia en donde un Renault Clio Mio, patente MKM 565, embistió la parte trasera de una Chevrolet S-10, dominio NFX 820. Como consecuencia, dos ocupantes del Renault sufrieron lesiones en sus rostros al haber estrellado sus cabezas contra el parabrisas del automóvil.

El Renault Clio era conducido por Daniel Vargas, quien llevaba como acompañante a Valentín Gamín. Vargas sufrió un profundo corte en la frente mientras que Gamín que quedó con algunos vidrios astillados en su rostro. Los dos jóvenes habrían ido circulando sin el cinturón de seguridad colocado. Transeúntes le brindaron la primera atención a los lesionados.

CHOQUE.mp4

En la camioneta que fue embestida en su parte trasera viajaba Ricardo Asencio junto a su esposa Paula Jaureguy y sus hijos. “Veníamos todos con el cinto puesto. Cuando cambia el semáforo tengo la costumbre de mirar por si viene alguno rápido de atrás, pero a este ni lo vi”, narró el conductor de la camioneta.

La familia se dirigía desde la Iglesia Adventista del barrio Pueyrredón hacia un templo de la zona céntrica, comentó.

En el accidente intervino personal policial de la Seccional Segunda, Defensa Civil y Tránsito Municipal.

Una ambulancia del 107 del Hospital Regional asistió a los dos ocupantes del Renault quienes fueron hospitalizados. Mientras que el conductor, Daniel Vargas fue sometido a un test de alcoholemia.

OTROS CHOQUES

Casi en simultáneo al accidente de Asturias y Rivadavia, en Viamonte y Huergo también chocaron dos vehículos. Como saldo, una Chevrolet Meriva terminó contra las defensas de la esquina.

Y en la madrugada sobre las 0:40 en Güemes y Sarmiento, en el ingreso a la casco céntrico desde la zona norte de Comodoro Rivadavia, un Chevrolet Corsa -dominio DQW- 745- protagonizó un choque con un Peugeot 208, dominio MVY-635.

A raíz de ese accidente, una mujer que viajaba en el Peugeot -identificada por fuentes oficiales como Sofía Sánchez, de 21 años- sufrió fractura de muñeca. En el accidente también resultó con traumatismos un niño de 2 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico