Dos jóvenes y una adolescente detenidos tras robar en una casa

Se trata de jóvenes de 21 años y una adolescente de 17 años, quienes anoche ingresaron a una vivienda de calle Maipú y robaron varios elementos electrónicos. Efectivos de la Seccional Segunda los detuvieron tras un operativo cerrojo.

Dos jóvenes y una adolescente fueron detenidos anoche pasadas las 23 tras robar en una casa ubicada en calle Maipú al 1.600.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa, ingresaron por una ventana semi abierta y se apoderaron de dos parlantes de Home Theater, dos Led BGH y un teléfono celular. Luego escaparon en un Volkswagen Surán.

Un llamado alertó del hecho a los agentes de la Seccional Segunda quienes rápidamente montaron un operativo cerrojo para dar con el automóvil en el que huyeron los ladrones.

Sobre calle 13 de Diciembre y Sarmiento la policía logró detener a los tres ocupantes del vehículo y recuperó los elementos robados.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Palma (21), Ignacio Silva (21) y Y.P (17). Quedaron alojados en la comisaría y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico