Dos ladrones abandonaron un TV en la vereda al ver que llegaba un vecino

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda del 9 de Julio, de donde sacaron un TV. Sin embargo, lo abandonaron en la vereda ante la llegada de un vehículo.

Un habitante de la calle Aristobulo del Valle al 1800, del barrio 9 de Julio, se ausentó 20 minutos de su casa el miércoles a la tarde y cuando retornó dos delincuentes le habían barreteado la puerta de acceso para intentar llevarse un TV. Además revolvieron toda la casa en busca de dinero.

Ante la llegada de un vecino que estacionó su vehículo frente a la vivienda, los ladrones que tenían el televisor preparado en la vereda escaparon corriendo.

Un familiar del vecino del damnificado escuchó un golpe en la vivienda lindante y le llamó la atención. Ocurrió cuando los delincuentes habían barreteado la puerta de acceso. Los ladrones intentaron descolgar de la pared un televisor, pero no pudieron lograrlo. De esa manera, se dirigieron a una habitación donde se llevaron otro televisor que estaba sobre un tocador.

Sin embargo, la llegada del vecino con su vehículo, alertó a los delincuentes que no se animaron a salir cargando el televisor y lo dejaron en la vereda de la casa, para luego escapar corriendo.

Habitantes del sector aseguran que no es el primer robo que ocurre en esa zona por lo que reclaman que les instalen alguna de las más de 250 cámaras de seguridad que llegarán en los próximos días al Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia. El intento de robo sucedió en la misma cuadra en la que hace dos años un residente sufrió el robo de cuarenta armas por parte de una banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico