Dos legisladores de Cambiemos en la marcha donde incendiaron el ingreso a la Residencia de la Gobernación

Dos legisladores de Cambiemos participaron de la marcha donde prendieron fuego el ingreso a la casa donde vive la gobernadora Alicia Kirchner.

En la tarde de hoy, pasadas las 16:00 otro grupo de trabajadores estatales volvió a marchar por las calles de Río Gallegos hacia Casa de Gobierno, en reclamo del pago de haberes correspondiente a noviembre y la fecha aguinaldo.

Luego, se trasladaron a la Residencia de la Gobernación, situada frente al palacio gubernamental, y allí arrojaron ramas de árboles en uno de los ingresos y luego las prendieron fuego. En el patio interior personal policial se encuentra apostado custodiando el lugar, más allá de que no pasó a mayores el hecho. Lo llamativo del hecho es que Roxana Reyes y Alberto Lozano, legisladores por Cambiemos participaron de la manifestación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico