Dos pasajeros de remis heridos tras choque en la Kennedy

El accidente ocurrió esta mañana y fue protagonizado por los conductores de una camioneta y el remis. Una pasajera habría sufrido fractura de tabique y el otro dislocación de hombro.

El choque se produjo a las 11:10s de este viernes sobre la avenida Kennedy y calle Crónica, en el barrio Pueyrredón. Los vehículos implicados fueron una Ford Ranger, conducida por Juan Carlos Fernández, y un Chevrolet Corsa guiado por el remisero Fabián Morales.

Ambos conductores tenían la documentación vehicular completa y arrojaron alcoholemia negativa, se precisó desde la policía de la Seccional Cuarta que actuó en la colisión.

Producto del fuerte impacto, los pasajeros Shayla Godoy y Facundo Ojeda sufrieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizados.

La mujer tenía una herida visible en el labio superior de la boca y posible fractura del tabique nasal, mientras el hombre tendría dislocado el hombre derecho.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados a la espera del informe médico, aunque serán inspeccionados para determinar las responsabilidades del choque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico