Dos personas heridas al volcar una camioneta en Caleta Olivia

Dos hombres de apellidos Moya y Vidal resultaron con lesiones de diversa consideración cuando la camioneta en la que viajaban protagonizó un triple vuelco en la rotonda del acceso sur a Caleta Olivia, en la ruta Nacional 3. Fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Zonal por dos ambulancias de ese centro asistencial.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró alrededor de las 16:30 cuando la Ford Ranger doble cabina, de color gris y patente IZQ 197 se dirigía en sentido sur y por causas que se tratan de establecer el conductor (que sería Moya) perdió el control del rodado que derrapó en el ingreso a la rotonda, tras lo cual tocó el guarda rail y dio tres vuelcos.

El rodado particular quedó en posición invertida y con su techo parcialmente hundido. Terminó en el carril contrario de circulación, pero afortunadamente ningún otro vehículo se vio involucrado.

Los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores y dos policías que casualmente iban en un patrullero adelante de la Ranger.

Las ambulancias de hospital público arribaron en contados minutos pese a que debieron realizar un trayecto de algo más de cuatro kilómetros.

Los lesionados quedaron internados en estado de observaciónm, pero hasta avanzada la tarde de ayer no se pudo obtener un informe oficial sobre sus cuadros clínicos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico