Dos sujetos hurtaban tierra de una propiedad privada

Fueron detenidos este lunes a la tarde por personal de la comisaría de Rada Tilly. El hecho ocurrió en una estancia de la zona.

En la tarde del lunes, la comitiva policial del Distrito de Rada Tilly intervino en un incidente de hurto en la Estancia 09 de Julio, ubicada aproximadamente en el kilómetro 5 de la Ruta 26. El llamado telefónico de un testigo alertó a la guardia sobre la presencia de personas sustrayendo tierra en el lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos entrevistaron al damnificado, MZ, quien se presentó segundos antes, y a un testigo. Ambos señalaron a dos individuos como los responsables del hurto. Los aprehendidos fueron identificados como Alejandro Alberto Carrera (67 años) y Cristhian Gabriel Miranda (35 años).

Los sospechosos estaban utilizando una máquina excavadora (minipala) de color rojo y un camión marca Ford Modelo F-14.000, con dominio ENY-041 y color blanco.

La Policía Científica realizaría las investigaciones pertinentes y la abogada Micaela Haro, del Ministerio Público Fiscal, junto con Patricia Gutiérrez, de la Oficina Judicial, están al tanto de los acontecimientos.

Los detenidos permanecerían a disposición de Alejandro Soñi, juez penal de turno, hasta que se celebrara la audiencia de control de detención, lo cual ocurriría este martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico