Dos vehículos terminaron contra el canal de la Roca luego de protagonizar un choque

El conductor de un Volkswagen Gol sufrió lesiones leves después de que su vehículo chocara contra una Renault Kangoo en Roca y Canadá.

Ambos rodados terminaron contra el canal evacuador. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Regional para comprobar que no sufrió heridas internas.

El accidente se produjo ayer a las 8.10, cuando una Renault Kangoo –dominio AB 678 NV– y un Volkswagen Gol –dominio DED 845– chocaron en la mencionada esquina.

Según fuentes consultadas, el Volkswagen circulaba por Canadá y terminó impactando contra el costado derecho de la utilitaria. Uno de los conductores no se habría percatado del cambio de semáforo.

El choque generó que ambos vehículos terminaran contra el canal evacuador y que el conductor del VW Gol acusara lesiones leves por lo que personal del Hospital Regional decidió trasladarlo al centro asistencial para comprobar que no registrara lesiones internas.

En el accidente solo se lamentaron daños materiales, sobre todo en la Kangoo ya que el frente de su carrocería quedó destruido cuando impactó contra los elementos de seguridad del canal evacuador.

Personal del área municipal de Tránsito trabajó en el lugar guiando a los automovilistas hasta que se logró retirar a los dos vehículos dañados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico