Dragqueen de Fuerte Apache criticó Tévez y lo tildó de macrista y homofóbico

La Queen, una de las figuras drags más importantes de Argentina, habló en las redes sociales acerca de la serie "El Apache" basada en las memorias del jugador de fútbol, Carlos Tévez.

"La serie de Tévez es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia", comienza su relato La Queen, una de las figuras drags más importantes de Argentina, en referencia a la representación que realiza la serie que cuenta la infancia de Carlos Tévez con respecto al barrio de Fuerte Apache, donde creció y donde vive actualmente.

"Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe (...) este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa", agrega.

“Me canse de sonreír y decir que está todo bien con él. No, no está todo bien con él, todo para el culo, acá en El Fuerte Apache no lo quiere nadie , macrista y homofóbico, les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”, cierra en su descargo La Queen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico