16 oct - 12:06 am Policiales Atacada con un cúter: suspendieron la marcha El domingo se cumplirá un mes del salvaje ataque que Laura sufrió en Kilómetro 8. Por esa razón, hoy estaba pactada una marcha. Por la poca convocatoria debió suspenderse.
14 oct - 10:13 am Policiales "Se aguanta todos los dolores para no afectar al bebé" Así lo aseguró Gabriel Oscar Berro, el padre de la joven de 17 años que fue atacada brutalmente con un cúter hace casi un mes. Este viernes a las 18 horas se realizará una marcha para pedir justicia.
05 oct - 11:26 am Policiales La joven agredida con un cúter encabezará una marcha La menor de 17 años que fue atacada por la ex pareja de su novio, participará de la movilización que se realizará en unos diez días, donde caminará las calles de la ciudad para pedir justicia y condena.
01 oct - 12:05 am Policiales Los padres de la chica atacada marcharán pidiendo justicia Mientras Laura, contenida por su familia y del bebé que espera, busca recuperarse del terror que vivió la noche del viernes 18 de setiembre, sus padres realizar una marcha en pedido de justicia.
30 sept - 12:08 am Policiales El crudo relato de Laura, la joven cortada con un cúter: "pensé que me iba a morir" Laura B. habló en exclusiva con El Patagónico sobre el ataque que sufrió la noche del 18 de setiembre. Creyó que iba a morir y contó que la sospechosa hasta se tomó el tiempo de lavar el cúter en la cocina.
30 sept - 12:07 am Policiales Quinteros alega haber estado en la casa de una amiga Leopoldo Puricelli, abogado de Nahir Quinteros (25), quien cumple prisión preventiva por el brutal ataque con un cúter a la menor de L.B, de 17 años, insistió ayer con la inocencia de su defendida.
29 sept - 11:38 am Policiales "Tener una chica así suelta es un peligro" Así lo advirtió Gabriel Berro, padre de la joven agredida con un cúter, a raíz de las declaraciones del abogado defensor de la principal sospechosa, Nahir Quinteros, quien aseguró que su defendida niega haber atacado a su hija.
29 sept - 10:08 am Policiales Quinteros niega el ataque y dice que estaba con una amiga Leopoldo Puricelli, el abogado de Nahir Quinteros, quien atacó con un cúter a una menor, dijo que su defendida sostiene que estaba en la casa de una amiga cuando sucedió la agresión.
24 sept - 12:01 am Policiales Joven atacada con el cúter se recupera en casa de su madre Con más de cien puntos de sutura en su cuerpo y tras cuatro días de internación, L.B. ayer fue dada de alta para continuar la recuperación en su vivienda rodeada de sus familiares.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital