Dura caída del United ante Wolverhampton  

Perdió en Old Trafford 1-0 por el partido de la vigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra y quedó séptimo en la tabla, afuera de la zona de las copas.

El Manchester United cayó 1-0 ante Wolverhampton en Old Trafford por la vigésimo primera fecha de la Premier League. El conjunto de Ralf Rangnick mostró una imagen muy pobre en el primer tiempo, donde no logró tomar la iniciativa y apenas registró un tiro al arco. De hecho, en la etapa inicial las mejores situaciones para abrir el marcador las tuvo el rival, que se encontró con buenas respuestas de David de Gea.

Ni Jadon Sancho ni Mason Greenwood lograron desnivelar para abastecer a Cristiano Ronaldo, mientras que Edinson Cavani se destacó por su sacrificio habitual, pero tampoco tuvo chances para lastimar. Los Wolves, por su parte, se mostraron más peligrosos, especialmente a partir de lo hecho por los portugueses: João Moutinho, Rúben Neves, Trincao y Daniel Podence.

En el complemento, con más voluntad que lucidez, los locales se adueñaron de la posesión del balón (56%) e inclinaron la cancha a su favor. El entrenador alemán reemplazó a Sancho y Greenwood con los ingresos de Marcus Rashford y Bruno Fernandez, cuyo remate en el travesaño fue la más clara de su equipo en el encuentro.

Sin embargo, con el correr del tiempo, los Reds asumieron riesgos y dejaron espacios en el fondo, que los visitantes aprovecharían para llevarse los tres puntos. A menos de diez minutos para el epílogo, y tras un centro de Adama Traoré que Phil Jones rechazó al medio, Moutinho sacó un remate cruzado de afuera del área para decretar el 1-0 final.

Con este resultado, el United pierde su invicto de ocho partidos y queda séptimo en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Arsenal, el último en clasificar a la UEFA Champions League. Wolverhampton escala hasta el octavo lugar y se ilusiona con clasificar a la Europa League.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico