El futuro de Neymar todavía sigue siendo incierto. En un mercado en donde se lo involucra entre el Real Madrid y el Barcelona, la única certeza es que su destino se encuentra muy lejos del PSG.
Con la salida segura del brasileño de conjunto francés, se iniciaría una ola de movimientos en el mercado italiano que involucraría a tres argentinos. Según el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Paulo Dybala está apuntado como posible refuerzo del París Saint Germain, Mauro Icardi por la Juventus y Gonzalo Higuaín por la Roma.
El periódico deportivo advierte que la avalancha ocasionada por la salida de "Ney" movería una montaña de talento; de Dybala a Icardi, y del bosnio (Edin) Dzeko -actual jugador de la Roma- a Higuaín. De ocurrir la salida, el poderoso club de la capital francesa le ofrecería a ex Instituto de Córdoba un contrato de 12 millones de euros al año.
Si Dybala deja la Juventus, su puesto podría ser ocupado por otro argentino: Mauro Icardi. El rosarino dejaría el Inter de Milán para hacerle lugar al bosnio Edin Dzeko, actualmente en la Roma. Finalmente, en ese intercambio de jugadores, Higuaín podría convertirse en jugador de Roma.
El diario italiano concluye en la nota publicada hoy que "entre el costo total de todas las transferencias involucradas, los salarios brutos en bases presumibles de varios años y las comisiones obvias, la ida de Neymar de Paris, podría mover unos 1.000 millones de dólares",cerró.