Ebrio al volante impacta una base de cemento y vuelca

Manejaba con 1,28 g/L de alcohol en sangre. El hecho ocurrió esta madrugada en la avenida Yrigoyen.

Personal de la Seccional Tercera de Policía intervino, cerca de las 3 de este jueves, en un accidente automovilístico ocurrido en Avenida Hipólito Yrigoyen entre Domingo Adano y Andrés Sañudo. El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad, chocó contra una base de cemento y volcó. Circulaba con 1,28g/l de alcohol en sangre.

Un vehículo Volkswagen Pointer -dominio ARN-941-, color blanco, conducido por un hombre identificado con las siglas A.I.T (54), por causas que aún se tratan de establecer, colisionó con una base de cemento y un caño que se encontraba sobre el bulevar entre colectora y carril Sur-Norte, volcando y quedando apoyado sobre su lateral izquierdo en Avenida Hipólito Yrigoyen.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,28 g/L, por lo que se procedió a la retención de vehículo.

Como el conductor del rodado manifestó dolencias en su hombro izquierdo, pero no presentaba heridas cortantes ni manchas hemáticas, por precaución fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico