Ebrio, se quedó dormido en el auto obstruyendo el tránsito

Un hombre fue detenido en Cagliero e Yrigoyen tras ser encontrado durmiendo en su vehículo mal estacionado y en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.78G/L y se constató que el conductor no poseía licencia de conducir.

En la mañana de este viernes, a las 7:30 horas, la Policía de la Seccional Segunda intervino en un incidente de tránsito en la intersección de las calles Cagliero e Yrigoyen. La intervención se originó a raíz de un llamado que alertaba sobre un vehículo mal estacionado, obstruyendo la circulación vehicular.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron la presencia de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, con dominio NHP-086, cuyo conductor se encontraba durmiendo en el interior del vehículo. Al intentar interactuar con el individuo, los agentes notaron que este presentaba signos evidentes de ebriedad, como balbuceo al hablar y un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de Tránsito municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 2.78G/L. Además, se verificó que el hombre no poseía licencia de conducir.

Como resultado de estas infracciones, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes y el vehículo fue secuestrado por el personal municipal, siendo trasladado al corralón mediante una grúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico