Ebrio, volcó en el Pueyrredón impactando a un auto estacionado

El hecho ocurrió a las 23:30 del domingo en Cosme Lavalle y Francisco Behr. El incidente involucró a dos vehículos y dejó como saldo un automóvil volcado y daños materiales.

El conductor de un Chevrolet Corsa Classic fue el exclusivo protagonista del siniestro al conducir ebrio. OAC (39 años), presentaba visibles lesiones en el rostro y un fuerte olor a alcohol. A pesar de las heridas, se negó a recibir asistencia médica.

El vehículo estacionado que fue impactado es un Peugeot 207 Compact, propiedad de SIP (41), empleado en relación de dependencia.

La intervención de la Seccional Tercera se realizó tras recibir un llamado telefónico del Centro de Monitoreo. Se solicitó una ambulancia del servicio 107 para atender al conductor ebrio, quien rechazó la asistencia médica.

A las 00:22 horas de este domingo el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó un alcotest que arrojó un resultado positivo de 2.04 g/L. Además, se procedió al secuestro del Chevrolet Corsa mediante la grúa de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico