Eduardo Bernal: "Se nos fue un eterno trabajador y un militante en todo sentido"

Eduardo Nicolás Bernal, histórico dirigente del Partido Justicialista, lamentó la muerte de Víctor “Lalo” Gamboa. “Ha dejado el ejemplo de trabajar por el partido de manera que lo tendrán que recordar así. Lo vamos a lamentar muchísimo porque era un militante permanente. Sabíamos que no la estaba pasando bien, pero son cosas de la vida. Es una pérdida enorme”, resaltó.

Bernal destacó que Gamboa “fue un eterno trabajador, un militante en todo sentido. Fue mi compañero cuando volvió la democracia en el primer Concejo Deliberante de Comodoro. Hemos trabajando siempre en conjunto y por eso tengo los mejores recuerdos”.

“‘Lalo’ ha estado en muchos lugares. Sobre todo militando en el partido desde que nos pudimos organizar. Con ‘Lalo’ hemos mantenido una buena relación y su muerte es una gran pérdida para todos nosotros porque era una magnífica persona”, insistió.

El legendario dirigente de 94 años comentó que se enteró de la muerte de Gamboa en las primeras horas de ayer por lo que asistió por la tarde a darle el último adiós. “Voy a estar un rato porque ya no estoy para esos trotes, pero tengo que darle mis condolencias a la familia de un amigo. Lo lamento mucho porque fue uno de los militantes realmente serios. La vida es así”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico