Egresaron 55 agentes en Comodoro: "el uniforme no se mancha"

Los flamantes efectivos fueron puestos en funciones en un acto realizado este jueves en esta ciudad. Los agentes pasarán a formar parte de la fuerza de seguridad provincial para reforzar la prevención en esta amplia zona de la provincia.

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, y el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, encabezaron este jueves en Comodoro Rivadavia el acto de egreso de 55 nuevos agentes que fueron puestos en funciones para reforzar la prevención en la zona sur de la provincia.

En la ceremonia, los flamantes efectivos recibieron los correspondientes diplomas que los habilitan a formar parte de la fuerza de seguridad provincial.

“Los policías son buena gente y a veces no se los valora” dijo el ministro Castro, mencionando que “en nombre propio, del gobernador y del equipo, quiero agradecerles a las familias que entregan a la sociedad a su ser querido y darles a todos, en nombre del Gobierno de la Provincia, la bienvenida a la Policía del Chubut”.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 14.50.30.jpeg

Por su parte, el jefe de la Policía, César Brandt, detalló que “acá es donde tiene que estar acompañando la familia porque sé del esfuerzo de estar lejos de los afectos, luchar por un sueño y este es el principio de una larga carrera”.

Agregó que “esta sociedad les pide profesionalismo, compromiso y respeto; el mejor legado que le podemos dejar es la capacitación”.

“Les pido que honren el uniforme porque el uniforme no se mancha”, remarcó Brandt, afirmando que “somos una de las mejores policías del país y por eso, debemos ser justos, pero sobre todo buscar la equidad e igualdad”.

Participaron del acto directores de la Plana Mayor Policial; el jefe y subjefe de la Unidad Regional, Christian Ansaldo y Omar Delgado, respectivamente; el director de Formación y Capacitación, Luis Rukabina; jefes de Fuerzas Armadas de la zona, docentes, instructores del cuerpo de formación, invitados especiales y familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico