El 1º Campo Infantil Provincial de judo tuvo una gran convocatoria

El encuentro se desarrolló el fin de semana en el gimnasio municipal N° 1, fue fisca-lizado por la Federación Chubutense y organizado por la Escuela de Judo Aiken, del instructor Emiliano Sillero (I Dan).

El instructor Emiliano Sillero (I Dan) - director de la Escuela de Judo Aiken- estuvo a cargo del Iº Campo Infanto Provincial de judo que se realizó en el gimnasio municipal 1, con la fiscalización y el aval de la Federación Chubutense de Judo, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Arrancamos el viernes con la presentación, y el sábado tuvimos un encuentro con todos los chicos y chicas que se acercaron al campo. Por la tarde desarrollamos el entrenamiento técnico y los profesores tuvimos una capacitación. Para luego el domingo hacer el cierre”, detalló sobre el evento.

El campo fue dirigido a alumnos de 9 a 4 años. Al respecto, Sillero remarcó: “nos perfilamos pensando en el desarrollo a futuro. Por eso también era la idea también fue involucrar a profesores, que se lleven herramientas para sus clases y con el tiempo se puedan ver los frutos”.

A su vez, el referente de la actividad destacó que “la idea es poder concretarlo año a año. En esta primera edición pudimos tener 66 inscriptos con todas las escuelas de la región, y durante el encuentro del sábado un total de 100 participantes. Agradecemos el apoyo de Comodoro Deportes, que a través de Hernán Martínez presentamos los eventos y siempre se gestiona todo para que se pueda llevar a cabo”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico