El 2do "Comodoro Explota" llegará con la primavera

Comodoro Fit Botas de Rebote determinó que la segunda edición del festival se desarrollará el 21 de septiembre en el Club Ingeniero Huergo.

Tras una reunión de planificación con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; Comodoro Fit Botas de Rebote confirmó que la 2da edición del Festival “Comodoro Explota” se realizará el sábado 21 de septiembre en el Club Ingeniero Huergo.

Como es habitual, el evento contará con varias exhibiciones de coreografías, teniendo en cuenta que la entidad organizadora abrirá con una gran coreografía cuya temática todavía no se definió, integrada por 60 personas.

El festival cerrará con una master class a cargo de un trainer de Buenos Aires, integrante de la empresa “Buenos Aires Fit Company”.

Por su parte, también resolvió el calendario de viajes: En mayo visitarán Rawson, en julio se irán a Neuquén y el cierre del año lo llevarán a cabo en Buenos Aires, en una competencia de coreografías que se realizará en noviembre.

Cabe destacar que, Comodoro Fit Botas de Rebote está integrado por cinco escuelas que se distribuyen por toda la ciudad, con instructoras ubicadas en la zona sur, centro y norte. Ellas son Laly Raddatz, Sabrina Mansilla, Romina Sosa, Mariana Solís y Gabriela Fretes.

Laly Raddatz comentó que “vinimos a planificar el año con Hernán Martínez, apuntando más al Festival ‘Comodoro Explota’. En ese sentido pudimos avanzar en la confirmación del espacio y lo vamos a realizar en el Huergo. Si bien es un año complicado por la situación económica, esperamos que venga gente de Buenos Aires, Neuquén, Rawson, Caleta Olivia y Esquel. Queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes y a Hernán Martínez, por atendernos y darnos respuestas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico