El abrazo entre Alberto y Macri durante la misa

A dos días del traspaso de mando, el presidente saliente y el electo se saludaron cordialmente en la celebración religiosa.

El presidente saliente Mauricio Macri y el electo Alberto Fernández estuvieron juntos en Luján para una misa “de la unidad” a la que asistieron gran cantidad de dirigentes de ambos sectores, que fue entendido como un gesto de cooperación.

Durante la celebración, Oscar Ojea, el presidente de la Conferencia Episcopal, llamó a dar el saludo de la paz. Los mandatarios saludaron a sus respectivas parejas, Fabiola Yáñez y Juliana Awada, y luego se dijeron algunas palabras mientras se daban un abrazo.

Además, Fernández se acercó a saludar a los ministros del Gobierno de Macri, entre ellos, Dante Sica, Rogelio Frigerio (n), Jorge Faurie, Hernán Lacunza y Marcos Peña Braun.

Por su parte, Macri saludó al nombrado jefe de ministros Santiago Cafiero y quien se hará cargo de Justicia, Marcela Losardo.

La homilía estuvo a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, quien destacó el “gesto” del presidente y del mandatario electo de aceptar la convocatoria, así como también del resto de los dirigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico