El arquero de Fluminense le pidió perdón a Enzo Pérez

Marcos Felipe había criticada al volante por su desempeño como arquero la fecha pasada. Antes del inicio del partido de este martes en el Monumental, se acercó a disculparse.

Enzo Pérez todavía no se recuperó del desgarro, pero se puso a disposición de Marcelo Gallardo para ir al banco de suplentes en el partido frente a Fluminense, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El volante, una semana atrás, tuvo que atajar lesionado, por falta de jugadores, tras un brote de Covid-19 en el plantel.

El mediocampista recibió elogios generalizados, primero por proponerse para atajar y, segundo, porque cumplió, con la enorme ayuda de sus compañeros, con la función que requiere dicha posición. Pero desde Brasil recibió una inesperada crítica.

"Prácticamente no jugó. Fue considerado el mejor jugador del partido sin haber realizado grandes intervenciones". Eso había dicho Marcos Felipe, el arquero de Fluminense luego de la actuación de Enzo Pérez en el arco de River en la fecha pasada donde el Millonario obtuvo la victoria por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe.

Sin ninguno de los cuatro arqueros anotados para la Copa Libertadores por los casos positivos de Covid, el volante se puso los guantes para no dejar a su equipo con uno menos de arranque, ya que él se encontraba lesionado. Es por eso que las críticas de Marcos Felipe, llamaron la atención.

Pero este martes por la noche, en el Monumental y antes de que comience el partido, el arquero se acercó a saludar a Marcelo Gallardo, con quien mantuvo un breve diálogo y luego se dirigió al banco de suplentes. Enzo Pérez le ofreció el puño para saludarlo, pero Felipe se acercó para hablarle. Todo parece indicar que el volante aceptó las disculpas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico