El asesinado era de Jujuy; piden colaboración para el traslado 

Jorge Joel López tenía 33 años y era oriundo de Palpalá, aunque vivía hace muchos años en Comodoro Rivadavia. Era padre de tres hijos y se ganaba la vida como albañil. Su familia pide la colaboración de la comunidad para poder trasladar el cuerpo a su ciudad natal.  

Hace más de dos años, Jorge Joel López (33) regresó nuevamente a Comodoro para trabajar como ayudante de albañil. Solo tenía a uno de sus nueve hermanos en esta ciudad y trabajaba en distintas obras para ganarse la vida.

Jorge era oriundo de la ciudad jujeña de Palpalá, ubicada a 13 kilómetros al sudeste de la ciudad capital de San Salvador de Jujuy. Allí tenía tres hijos de 4, 6 y 9 años, y a toda su familia compuesta por sus padres y 8 hermanos.

Por razones que investiga la policía local, el albañil esta madrugada fue atacado a golpes y puñaladas en el asentamiento ilegal del barrio San Cayetano, donde residía. Corrió mal herido hasta la vivienda de una conocida familia del sector, quienes pidieron ayuda médica, pero el hombre no resistió y murió.

Según las primeras informaciones oficiales, López tenía varias lesiones punzo cortantes en la zona del rostro, el pecho y brazos. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte, mientras se investiga quiénes fueron sus asesinos.

Desde Jujuy una hermana de la víctima se comunicó con este diario para pedir una colaboración para hacer el traslado del cuerpo desde Comodoro a Palpalá. El mismo tendría un costo cercano a los 700.000 pesos con el servicio de sepelio.

Ante la difícil situación, los familiares pidieron la ayuda económica de los comodorenses. Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo a la cuenta bancaria a nombre de Carlos Alberto Luis López: 0000007900204044083573, Alias CL750846.UALA.

“Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida. Espero que sepan entender el pedido, ya que es desesperante para nosotros la situación. Muchas gracias”, concluye un comunicado de la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico