El atletismo cerró una nueva semana de los provinciales Evita

Con la conclusión de las últimas pruebas en la pista "José Romano" de Trelew, finalizó ayer una nueva semana de competencias provinciales de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes, con premiaciones varias y la realización de las pruebas de jabalina para juveniles, hexatlón, heptatlón, 150 y 300 metros llanos.

El certamen contó con la organización de Chubut Deportes.

Esta semana se definieron los clasificados al Nacional de Mar del Plata en las disciplinas de atletismo, ciclismo y tenis de mesa en Trelew, lucha en Playa Unión y beach vóley en Puerto Madryn.

Una vez finalizadas las últimas pruebas de atletismo, que durante toda la semana congregó a más de 350 chicos de todo Chubut, se llevó a cabo la premiación de cada una de las 55 disciplinas, recordando que los primeros dos de cada una, son los clasificados al nacional de Mar del Plata, a llevarse a cabo el venidero mes.

Luego de una semana donde el deporte y la recreación fueron los protagonistas, la numerosa delegación de chicos llegados desde distintos puntos del interior, se despidió del Valle para iniciar el regreso a casa. Algunos, en pocos días más, volverán para cumplir el sueño de jugar en “La Feliz”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico