El atletismo master cerró un gran año

En el Centro de Encuentro de Kilómetro 8 se llevó a cabo la premiación y se reconoció el gran 2023 de los deportistas.

En el Centro de Encuentro de Kilómetro 8, se desarrolló la premiación para los atletas master y se reconoció el gran año de los deportistas comodorenses.

El acto contó con la presencia de Ramón Flores, presidente de la Asociación Comodorense de Atletas Master, Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes y Martín Gurisich de la Dirección General de Deportes.

Fue así que se entregaron diplomas y medallas a todos los 68 atletas Máster que representaron a la Asociación Chubutense de Atletas Máster, que en la temporada 2023, participaron de los campeonatos nacionales e internacionales; como el Gran Prix Internacional del Mercosur y el Campeonato Sudamericano de Ruta.

“FUE UN AÑO MARAVILLOSO”

Hubo, además, entregas de distinciones a otros atletas con mucha historia dentro de la institución y colaboradores. También se entregaron presentes a las autoridades municipales.

Ramón Flores, presidente de la Asociación Comodorense de Atletas Master, aseguró que este 2023 “fue el mejor de la historia de la Asociación, después de 41 años, con 68 atletas que participaron en campeonatos nacionales de pista. Fuimos a Posadas 29 atletas, al Sudamericano de Ruta con 55 deportistas. Fue un año maravilloso”.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, reconoció el trabajo de todos los atletas master durante el año “desde mi persona, como del Estado municipal reconocemos y valoramos mucho lo que ustedes hacen. En ciertos momentos el compromiso de hacer actividad física como parte de la vida es muy bueno y es el ejemplo que muchos chicos y chicas jóvenes deben seguir”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico