El auto volcó, pero su conductor no estaba en el lugar

Fue a 10 kilómetros de Facundo y tras varias averiguaciones se estableció que no hubo heridos y que el propietario del VW Gol reside en Caleta Olivia.

Personal policial de la subcomisaría de Facundo intervino a 10 kilómetros al oeste de dicha localidad en función de un accidente vehicular protagonizado por un rodado. Se trataba de un VW Gol Power, 5 puertas, de color rojo, el cual presentaba evidentes indicios de haber volcado y luego recuperar su posición natural. Pese al accidente, el rodado poseía todas sus puertas debidamente cerradas con llave. En tanto no se estableció la presencia de personas en el sitio, ni testigos, ni lesionados.

Consecuentemente, desde la comisaría de Sarmiento se hicieron las averiguaciones de rigor en los nosocomios de esa ciudad, así como en Facundo y Río Senguer, en los cuales no registraron ingresos de personas lesionadas por accidente de tránsito. Paralelamente se hicieron las averiguaciones del caso, estableciéndose que los titulares del VW Gol son residentes de la ciudad de Caleta Olivia.

En este contexto, Policía de Chubut recomienda precaución al circular por las rutas dadas las condiciones climáticas de altas temperaturas y la época.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico