El básquet local tiene como propuesta un solo partido

Será el que protagonizarán este martes desde las 22, Petroquímica "Verde" y Gimnasia "Verde". El encuentro se jugará en el Socios Fundadores y es de la categoría Primera Masculino.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputará este martes un partido de la categoría Primera Masculino correspondiente al torneo Apertura "Daniel 'Lolo' Fernández".

En ese contexto, se medirán desde las 22 en el Socios Fundadores, los equipos de Petroquímica "Verde" y Gimnasia y Esgrima "Verde". Serán árbitros José Bova, Gabriel Rojas y Leandro Aguirre.

Los dos equipos están con la posibilidad de alcanzar la punta. Petroquímica "Verde" suma 3 unidades y si gana, superará por uno al líder Federación. En cambio, si el ganador es Gimnasia "Verde", entonces el "mens sana" alcanzará al elenco mosconiano y lo igualará en puntos.

Gimnasia "Verde" viene de vencer en el debut a Náutico Rada Tilly por 68-65 y de ese modo se quedó con el invicto del equipo de la villa balnearia, quien es el actual defensor del título.

Por su parte, Petroquímica "Verde" viene de perder con el líder Federación por 75-53.

......................

Programa

Martes en el Socios Fundadores

22:00 Primera Masculino: Petroquímica "Verde" vs Gimnasia y Esgrima "Verde". Arbitros: José Bova, Gabriel Rojas y Leandro Aguirre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico