El bloque del PJ-FpV envió notas al gobernador, Seros y Banco Chubut

Ante los reclamos que se vienen planteando desde el Frente de Gremios Estatales, el bloque del PJ-FpV envió ayer tres notas, una dirigida al gobernador Mariano Arcioni, y las otras al presidente de SEROS y del Banco Chubut.

Los integrantes del Frente de Gremios Estatales que el martes estuvieron reunidos en la Legislatura con los diputados Gabriela Dufour, Alejandra Marcilla, José Grazzini y David González, le solicitaron que intercedan ante las autoridades ante las dificultades que se les presenta a los trabajadores con relación al cronograma escalonado en el pago de sus salarios.

Al gobernador le solicitan una reunión para que el bloque pueda actuar como mediador y facilitarle un encuentro a los gremios que le permitan intercambiar puntos de vista y alternativas de solución a los problemas existentes.

“Consideramos indispensable poder compartir un ámbito en el que se concreten estas conversaciones entre el Gobierno y los representantes de los trabajadores para encontrar posibles soluciones a la compleja situación. Confiamos plenamente en la comprensión de esta necesidad, razón por la cual solicitamos esta reunión de urgencia”, termina la nota enviada al gobernador.

En tanto en la dirigida al presidente del Banco Chubut, Julio Ramírez, el bloque del PJ-FpV expresa que quiere reunirse ante las dificultades que tiene los trabajadores con el sistema bancario por el vencimiento de sus tarjetas, créditos y deudas contraídas por el pago escalonado de sus salarios.

Por último, enviaron una nota al presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, por el corte en las prestaciones médicas de la obra social SEROS y las dificultades que se han generado para los trabajadores y jubilados de la Administración Pública y los demás beneficiarios de Seros, a raíz del atraso salarial cuyas consecuencias se agravan día a día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico