El Centro de Jubilados de Laprida recibió fondos de Responsabilidad Empresaria

En apoyo a distintas instituciones de Comodoro Rivadavia, ayer al mediodía, autoridades municipales hicieron entrega de 30 mil pesos al Centro de Jubilados del barrio Laprida, a partir de fondos procedentes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, el viceintendente Juan Pablo Luque manifestó la importancia de la sede construida por la institución. "Uno puede ver a través del trabajo voluntario, el crecimiento del lugar y las ganas que le ponen para mejorar día a día sus servicios para la tercera edad".

Durante el acto, además de Luque, estuvieron presentes la secretaria privada del municipio, Liliana Peralta; la concejal Shirley García; el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Laprida, Jesús Ángel Fonteñez, e integrantes de la comisión directiva.

“Desde el municipio sentimos un afecto especial por el barrio Laprida por su idiosincrasia y el trabajo en red que tienen entre sus instituciones. En este caso particular, el Centro fue y sigue creciendo para ayudar a sus vecinos y eso se observa a través de su sede, sus instalaciones y los servicios que ofrecen a diario para los adultos mayores”, indicó.

“Quiero felicitarlos por el trabajo voluntario, donde uno ve las ganas que le ponen para mejorar día a día este lugar de encuentro y amistad para la tercera edad. Eso como municipio nos enorgullece y nos motiva a seguir acompañándolos en lo posible para que tengan el espacio que se merecen”, expresó.

Del mismo modo, el viceintendente manifestó: “sabemos que en esta etapa de la vida, la tercera edad necesita de un lugar acorde para poder disfrutar de distintas actividades y como Estado tenemos la obligación de aportar para que esto se cumpla. Por ello vamos a seguir este dialogo y accionar conjunto para que puedan seguir adelante con la tarea desinteresada que brindan en el barrio”.

El presidente del Centro de Jubilados agradeció el aporte económico otorgado por el Ejecutivo municipal. “Son 30 mil pesos que serán invertidos exclusivamente en las refacciones para poder terminar la cocina de la sede”, afirmó.

“Es un momento especial porque cuando hicimos los trámites necesarios para obtener la ayuda, estuvo al frente nuestra vicepresidenta día a día conversando y hoy tuvimos una respuesta favorable. Nos sentimos felices y queremos seguir en esta línea de trabajo y dialogo con el municipio”, sostuvo.

“Vamos a continuar con el legado de nuestros fundadores, tratando de colaborar en todo lo que se pueda desde el centro hacia nuestra comunidad. Hoy tenemos siete talleres activos donde viene muchísima gente, incluso de otros barrios. Es un lugar, sin dudas, de encuentro, amistad y familia”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico