El chubutense Pablo Guzmán se acerca al título con UPCN

El equipo de San Juan, que tiene en su plantel al esquelense Guzmán, derrotó este sábado a Ciudad de Buenos Aires 3-0 y se puso 2-0 en ventaja en la serie final de la Liga Argentina.

UPCN San Juan, con el central esquelense Pablo Guzmán, venció este sábado a Ciudad de Buenos Aires por 3-0 y se puso 2-0 en ventaja en la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al mejor de cinco partidos.

El Gremio, siete veces campeón de la Liga, se impuso por 25-22, 25-14 y 34-32, con el armador Sebastián Brajkovic como gran figura, en el complejo La Superiora de San Juan.

En el primer encuentro, el equipo dirigido por Fabián Armoa le había ganado por 3-2 (26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8) a Ciudad, finalista en la máxima categoría del vóleibol argentino masculino por primera vez.

Ahora la serie se trasladará a Buenos Aires, donde Ciudad Voley será local en el tercer encuentro, el jueves 1 de abril desde las 21, en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste.

En caso de necesitarse un cuarto encuentro, el equipo porteño tendrá la localía el sábado 3 desde las 11. Si hay un empate, en el quinto y último juego de la serie los sanjuaninos volverán a ser locales por su mejor ubicación en la fase regular, el viernes 9 de abril a partir de las 21.

La Liga del Vóleibol que organiza la Asociación de clubes (ACLAV) tuvo siete equipos participantes durante la temporada que se reanudó a fines de 2020 después de un parate de nueve meses por la pandemia de coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico