El ciclista atropellado por Das Neves lucha por su vida

Hugo Gallardo está intubado, en el área de cuidados intensivos del hospital de Trelew. Su hermana Erica descree de la versión oficial.

Sobre la tarde de este jueves, el ciclista Hugo César Gallardo fue trasladado al hospital con heridas graves luego de protagonizar un fuerte accidente en Ruta 7. Según fuentes policiales, por estas horas, el hombre lucha por su vida y está intubado e internado en terapia intensiva del hospital de Trelew.

Por causas que son materia de investigación, el ministro de Seguridad de Chubut y extitular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, a bordo de una camioneta Ford Territory impactó de lleno contra el ciclista quien, a causa del fuerte golpe, salió eyectado y golpeó la parte trasera de su cabeza contra el parabrisas del rodado.

Debido al fuerte accidente, el ciclista fue raudamente trasladado al hospital de la ciudad de Trelew para recibir las atenciones necesarias. Personal de Vialidad le realizó el test de alcoholemia al funcionario y los resultados fueron negativos.

Familiares de la víctima descreen de la versión oficial del accidente y así lo hicieron saber este viernes en Radio Chubut. “Mi hermano iba a trabajar a Rawson, al parque que está ahora allá. No entendemos cómo fue el accidente, pero no creemos en lo que cuenta el ministro porque dice que salió de los tamariscos”, sostuvo Erica Gallardo.

Agregó que “no nos dan esperanza sobre el estado de mi hermano. Anoche le abrieron el cráneo porque tenía un hematoma que estaba por estallar”, añadiendo que “no creemos en el test de alcoholemia porque lo hizo la gente que trabajó toda la vida con él”.

También dijo Erica Gallardo que “anoche fueron personas que le ofrecieron dinero a mis hermanos. A nosotros la plata no nos va a devolver a mi hermano. Queremos justicia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico