El Ciclón quiere prolongar su buen momento ante Central

San Lorenzo encadenó una buena serie de victorias entre copa y campeonato y quiere seguir por el buen camino para permanecer en zona de Copa Libertadores, mientras que el Canalla también busca tres puntos que lo dejen mantenerse en la pelea por las copas.

San Lorenzo, que viene de vencer en el torneo local y resurgió en la Copa Libertadores con dos triunfos consecutivos que le permiten aspirar a clasificar para octavos de final, recibirá a Rosario Central, que con cuatro triunfos seguidos sueña con entrar a la Libertadores 2018, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la 23ra. fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, el "Nuevo Gasómetro", en el bajo Flores, desde las 18.25, con Andrés Merlos como árbitro y televisado por El Trece.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis, Bautista Merlini, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Central: Diego Rodríguez, Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Maximiliano Lovera o Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Cancha: San Lorenzo

Árbitro: Andrés Matos

Horario: 18.25 (El Trece).

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico