El Club de Buceo Neptuno optimiza su sede a la espera de la reapertura

La entidad social y deportiva más austral de la Argentina en la formación de buzos, aprovecha la etapa de cuarentena en Rada Tilly para avanzar con la remodelación de diversos sectores de su lugar.

El 26 de noviembre, el Club Social y Deportivo Neptuno de Rada Tilly cumplirá 51 años de vida promoviendo las actividades acuáticas.

En base a ello, y la realidad que se vive por la pandemia, la comisión directiva junto a un grupo de colaboradores optimiza los tiempos para remodelar su sede.

“El club aprovechó esta etapa de cuarentena para remodelar las instalaciones del club. En principio fueron las tejas del techo que ya tenían casi cincuenta años. Y algunas de ellas ya se estaban cayendo. Entonces, para evitar algún tipo de inconveniente, decidimos renovarlas por chapas, donde por supuesto respetamos la fachada de la institución, reemplazando las tejas por las chapas acanaladas y negras a la vista”, comentó Claudia Marangoni, presidenta de la entidad.

“Cuando se concluyó con el techo, continuamos con las paredes externas que dan la vereda. Lo que se va realizando es todo esfuerzo de la comisión junto a una comisión de obras que pone la confianza y la predisposición para ayudar al club. Así que estamos muy contentos. Esperando para habilitar el club, una vez que la secretaria municipal y la provincia lo permitan”.

En lo inmediato, la idea es poder sumar una mayor estadía y belleza de instalaciones a los socios. Se calculan dos semanas más de trabajo para poder concluir las obras de refacción.

2.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico