El club Federación Deportiva denunció un violento robo

Desde la Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia denunciaron que sufrieron un robo violento. Solicitan colaboración para superar este difícil momento.

La Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, más conocida como “La Fede”, ha sido víctima de un robo violento en sus instalaciones. Los delincuentes causaron destrozos, desorden y se llevaron computadoras, indumentaria, dinero y material deportivo esencial para el entrenamiento diario de los jugadores, denunciaron en un comunicado desde la institución.

Desde el club informaron que se encuentran profundamente afectados y desorientados por este incidente. A pesar de estar conscientes del difícil contexto socio-económico actual, entienden que este tipo de actos vandálicos destruyen directamente los sueños de los jóvenes jugadores, quienes son los verdaderos dueños de “La Fede”.

Embed - #Comunicado... - Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia

#Comunicado Oficial Querida familia de La Fede: Queremos comunicar a la comunidad del club que, en los últimos días...

Publicado por Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia en Miércoles, 21 de febrero de 2024

“Aunque este tipo de situaciones pueden ser devastadoras, el amor por los jóvenes jugadores motiva a la comunidad del club a levantarse y seguir adelante. Por ello, se solicita la colaboración de toda la familia de “La Fede””, señalan en el comunicado. Entre las necesidades más urgentes se encuentran una computadora fija y un televisor para monitorear las cámaras de seguridad. Otros requerimientos pueden ser discutidos con los dirigentes y profesores del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico