El Club Náutico Rada Tilly inició un curso de conductor náutico

Para aprobar, se deberá rendir la parte teórica y práctica ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina.

El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly comenzó ayer un nuevo curso de conductor náutico, el que –tras su aprobación– permitirá a los aspirantes disfrutar de la actividad náutica cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.

Durante el curso está estipulado cumplir con clases teóricas y también prácticas. Maximiliano Marchissio está a cargo de las actividades teóricas, que serán dictadas en la sede del club ubicada en la costanera de nuestra ciudad. Mientras tanto, las prácticas se realizarán con embarcaciones del club los fines de semana, y el responsable de las mismas es el instructor Lucas Montanaro.

Los exámenes finales estarán bajo supervisión de Prefectura Naval Argentina autoridad de aplicación en la materia, por lo que a partir de la aprobación, los asistentes podrán tramitar su carnet habilitante.

Uno de los objetivos del Club Náutico Rada Tilly es promover e impulsar las actividades en el mar; en este caso, brindando la posibilidad de que todos aquellos que posean embarcaciones puedan utilizarlas ajustándose a los requerimientos de PNA.

La instrucción para los aspirantes a obtener el brevet de conductor náutico consta de 4 clases teóricas y 4 encuentros prácticos, con navegaciones en bote a motor. Esta habilitación permite el despacho de embarcaciones a motor, incluyendo motos de agua y jet sky.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico