El Club Neptuno prepara su 2° curso de Conductor Náutico  

La entidad deportiva de Rada Tilly ya abrió las inscripciones para su segunda edición de capacitación para manejar embarcaciones hasta 7 metros de eslora y 140 hp.

Este jueves 18 de noviembre a partir de las 20, el Club Social y Deportivo de Buceo Neptuno desarrollará en su sede social de Avenida Armada Argentina 3050 de Rada Tilly, la segunda edición de su curso teórico-práctico de “Conductor Náutico”, que permite la capacitación certificada por Prefectura Naval Argentina para manejar embarcaciones de hasta 7 metros de eslora y 140 hp.

La primera edición tuvo lugar en el mes de abril de este año, donde Alfredo Buzzi fue el capacitador a cargo y dado la demanda, se pensó en una segunda propuesta que se concretará este mes. La preinscripción se podrá realizar a través del teléfono 297-4173224.

Siguiendo con las actividades previstas para este mes, el sábado 27 se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación con Aletas en aguas abiertas. La inscripción se podrá realizar al número que se menciona más arriba.

El certamen dará comienzo a las 10 en Rada Tilly, mientras que al día siguiente, habrá actividad indoor a partir de las 10 en el natatorio del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi, siendo la entrada en calor a partir de las 8 de la mañana.

Foto: Club de Buceo Neptuno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico