El Club de Triatlón Acuarium cumple 20 años consecutivos con su colonia de vacaciones

Con una impronta en los deportes de iniciación, el Club de calle El Patagónico 1185, inició su 20° año de la propuesta que se repite en el receso invernal del calendario escolar. Las actividades inician de lunes a viernes de 13:30 a 17:30, teniendo como espacios el SUM de la escuela 172, las instalaciones propias y Rada Tilly.

Con una impronta en los deportes de iniciación, el Club de Triatlón Acuarium dio inicio hace una semana a su 20° año de su colonia de vacaciones, que se repite en el receso invernal del calendario escolar, donde las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes de 13:30 a 17:30, teniendo como espacios el SUM de la escuela 172, las instalaciones propias y Rada Tilly.

Los destinatarios son niños y niñas de 3 a 12 años de edad, donde separados en grupos mixtos y por edad, pasan una tarde distinta con un grupo de trabajo a cargo de profesores de educación física. Y auxiliares, que son en su mayoría, estudiantes avanzados de la carrera que dicta el ISFD 810.

Como particularidad para los colonos, la pileta de natación es una de las principales atracciones para aquellos que por primera vez tienen su contacto con el medio acuático. Además de los juegos de integración o postas que son el origen de las pruebas combinadas que caracteriza al club.

El lugar de concentración, son las instalaciones propias de calle El Patagónico 1185, y desde ahí se parte a diversos escenarios como el salón de usos múltiples de la escuela provincial 172 o la villa balnearia Rada Tilly.

Para el traslado de los colonos, el club cuenta con un servicio exclusivo de transporte. Y cada cierre de mes de las colonias, finaliza con un campamento en Rada Tilly y un día de picnic para los más chicos.

De la propuesta se puede participar en forma quincenal o mensual. Y las mismas finalizan el 28 de febrero.

Para mayor información pueden visitar la página de facebook Acuarium Triatlón o comunicarse al teléfono 4441170 o por whatsapp al 29747139.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico