El comentario homofóbico dentro de la casa de Gran Hermano

Luego de haber sido interrumpido mientras intentaba mantener relaciones con su novia, el participante del reality de Telefe apuntó contra la sexualidad de una de las habitantes de la casa.

Crece la polémica en la casa de “Gran Hermano 2022” por cuestiones de homofobia, abuso y acoso. Luego de que Martina, la segunda eliminada de la casa, haya revelado en su presentación que la bisexualidad le daba “asquito”; Maxi expresó una indignante frase sobre la sexualidad de María Laura, apodada “Cata”, por las interrupciones que sufrió con Juliana en su encuentro sexual.

En las últimas horas, luego de la reconciliación de Maxi y Juliana, la pareja intentó mantener relaciones sexuales en el baño de la casa, pero fueron interrumpidos en dos ocasiones. La primera fue por parte del ojo que todo lo ve, quien les pidió a los concursantes, a través de los parlantes, que dieran su consentimiento ante la cámara.

Sin embargo, minutos más tarde, en medio de una fogosa situación, uno de los competidores que se encontraba fuera del baño, golpeó la puerta y cortó el clima. Luego de que el “el cordobés” y la joven de 31 años hayan salido, el joven consultó: “¿Quién fue?”. Y agregó: “A esa persona que fue a hacer esa maldad, le deseo siete años de mal sexo”.

Thiago, rápidamente, mandó al frente a “Cata”, algo que desató la bronca de Maxi, ya que el pedido de consentimiento fue público y los concursantes podían deducir lo que sus compañeros estaban haciendo en el baño.

"No quiero decir lo que realmente pienso porque voy a ser muy hiriente”, comenzó diciendo el participante oriundo de Córdoba. Y agregó: “Debe estar re caliente y no puede garchar”. A su vez, Agustín, siguiendo su estrategia, realizó una contundente revelación sobre María Laura y la novia de “el cordobés”: “Encima ella está caliente con Juliana”.

Aunque Maxi lo negó, Alexis, “Conejo”, ya en presencia de la hermanita de 31 años -y en relación a “Cata”- aseguró: “Dijo que la que le gustaba y con la que tendría sexo es con vos”.

En soledad, Maxi le afirmó a Juliana: “Esta hija de puta, me la va a pagar fuerte”. Sin embargo, Juliana respondió: “No creo que yo realmente le guste”. Frente a esto el joven oriundo de Córdoba aseveró: “Mi amor, si dijo eso. Yo el otro día estuve a punto de decirle, cuando vino a hablar que `los hombres y las mujeres...´- un comentario de “Cata” sobre el hecho de compartir habitaciones-, `si vos deberías dormir en la pieza nuestra, si es por eso´. Si están más en peligro ustedes que nosotros”.

“No amor, no digas esas cosas”, lo cortó en seco Juliana. A lo cual, Maxi respondió firme con su postura: “Y si es la verdad. Si va en gusto eso, no es de género. ¿Sabés qué? Debe estar más caliente que una pava”.

Frente a esta repudiable frase, los seguidores de “Gran Hermano 2022” manifestaron su molestia a través de las redes sociales. “Maxi dijo que las chicas están en peligro por compartir la habitación con Cata. ¿Era excluyente del casting de GH ser homofóbico?”, comenzó diciendo un usuario en Twitter. Y agregó: “Un lujo el dormitorio de varones: Nacho espera a que Juli se alcoholice, Thiago toca a Aguistín dormido y Alfa es un viejo verde”.

Asimismo, otra persona expresó: “Es ultra preocupante que Maxi diga quie las pibas están en peligro porque una lesbiana duerme con ellas, ¿se podrá ser más hijo de puta?”. En este sentido, tal como sucedió con Juan, por el que se hizo campaña en redes sociales para que sea eliminado, el público ya está pidiendo votos para que “El Cordobés” sea el próximo en abandonar la casa. “Maxi al 9009”, señaló un usuario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico