El comodorense Ian Subiabre renovó con River hasta diciembre de 2026

El delantero, surgido de Comisión de Actividades Infantiles, será uno de los juveniles que irán de pretemporada a Orlando con el plantel profesional que conduce Martín Demichelis.

El talentoso delantero comodorense Ian Subiabre renovó este sábado su contrato con River Plate, club donde permanecerá hasta el 31 de diciembre de 2026.

De de esa manera, el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles, extendió su vínculo con la entidad millonaria por dos años más. Además será uno de los futbolistas que viajará con el plantel profesional a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada.

La firma se realizó antes del primer entrenamiento del 2024 en River Camp, donde otros cinco futbolistas formalizaron la renovación de su contrato con el club de Núñez.

Acompañados por el vicepresidente 1° Matías Patanian, por el vocal titular Eduardo Barrionuevo y por el entrenador Martín Demichelis, extendieron su vínculo, además del juvenil Subiabre, los jugadores Paulo Díaz, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Agustín Ruberto y Ulises Giménez.

Enzo Díaz y el chileno Paulo Díaz renovaron hasta el 31 de diciembre de 2026, lo mismo que Ulises Giménez y el mencionado Subiabre, quien recientemente jugó con la Selección Argentina Sub 17 el Mundial de Indonesia.

Mientras que el defensor Leandro González Pirez renovó hasta el 31 de diciembre del próximo año y el juvenil Agustín Ruberto hasta el 31 de diciembre de 2027.

Además, durante la jornada también quedó sellado el vínculo del volante Nicolás Fonseca, nuevo jugador del club cuyo contrato se firmó hasta el 31 de diciembre de 2027.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico