El comodorense que murió en Futaleufú era peón rural

Las vacaciones de tres amigos de Comodoro Rivadavia, que eligieron la zona de Futaleufú para su descanso, terminaron en tragedia, ya que uno de ellos pereció ahogado.

Un vecino de Comodoro Rivadavia se ahogó en el Río Grande, en la zona de Futaleufú. En horas de la tarde de este sábado, tres hombres, presumiblemente todos de Comodoro Rivadavia, se arrojaron a nadar en el curso de agua y uno de ellos no pudo salir.

Según publicó el periodista de Radio 3, Hernán Mercére, en su cuenta de Twitter, desde un principio “trascendió que son de Comodoro Rivadavia” y que bomberos y policía realizan rastrillaje en el río con buzos tácticos. Finalmente, el cuerpo sin vida de la persona que buscaban en la zona de Los Cipreses fue hallado aguas abajo del Río Grande.

En horas de la tarde de este sábado se obtuvieron mayores precisiones de lo sucedido y el nombre de la persona fallecida.

Según amplió la información Radio 3, las correntosas aguas del Río Grande (Futaleufú) volvieron a cobrarse otra vida a la altura del paraje rural Los Cipreses. Ocurrió este sábado después de las 15 y la víctima fatal fue identificada como Antonio Ramón Cabrera Ruiz, paraguayo de 45 años, que recién había llegado a la zona para trabajar en Cabaña Los Rebeldes, un establecimiento rural que es atravesado por las aguas del caudaloso río.

El infortunado hombre, que provenía de Comodoro, no sabía nadar y se metió a las aguas para refrescarse junto a otros dos compañeros de trabajo que pudieron salir por sus medios, mientras el occiso fue arrastrado por la corriente. Lo confirmó el jefe de los Bomberos Voluntarios, Benjamín Grandis

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico