El comodorense Tomás Conechny le dio la victoria a Godoy Cruz

El exCAI marcó a los 44’ del segundo tiempo el gol del triunfo ante Lanús por 1-0 y de esa manera, el ’Tomba’ se subió a la cima de la Zona B.

Con un gol del comodorense Tomás Conechny, Godoy Cruz de Mendoza derrotó de local 1-0 a Lanús y con ese resultado se subió a la punta de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La tarde no comenzó bien para el ’Tomba’, ya que en apenas un cuarto de hora de juego, el entrenador Daniel Oldrá se vio obligado a sacar del campo de juego a su figura, Hernán López Muñoz, por una lesión muscular que lo dejó con lágrimas. El duelo tuvo pocas ocasiones de gol y la más clara la tuvo Tomás Conechny en el descuento de la primera mitad, con un cabezazo casi desde el área chica que Lucas Acosta desvió de manera magistral al córner.

En el segundo tiempo, poco cambió aunque hubo más riesgo en ambos arcos. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, los protagonistas del cierre de la primera etapa invirtieron roles. Lucas Acosta esta vez no pudo controlar del todo bien un potente remate de Thomás Galdames y, en el rebote, el chubutense Conechny apareció para empujarla y anotar el único gol del duelo de manera agónica. Con este resultado, Godoy Cruz llega a nueve puntos sobre nueve en juego y alcanza a Newell's Old Boys en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga, mientras que Lanús quedó con tres unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico