El Covid-19 terminó con la vida de Sergio Víctor Palma

El excampeón mundial de boxeo tenía 65 años, sufría mal de Parkinson y se encontraba internado en Mar del Plata por complicaciones derivadas del coronavirus.

El mundo del boxeo está de luto por la muerte de uno de sus representantes más destacados: Sergio Víctor Palma. El chaqueño murió este lunes a los 65 años, víctima del Covid-19.

Hacía tiempo que la salud de Palma había comenzado a debilitarse como producto del Mal de Parkinson y en 2004, el cuadro se complicó aún más luego de que sufriera un ACV. Por eso, cuando la pandemia empezó a extenderse por el mundo y llegó a la Argentina, sus familiares extremaron todos los cuidados para evitar un contagio pero lamentablemente, no pudieron evitarlo.

Hace una semana tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata donde finalmente murió esta madrugada. En el ambiente se lo recordará como una de las glorias del box, título que alcanzó en 1980 cuando se consagró como campeón del mundo tras noquear a Leo Randolph. En 1990, diez años después de ese triunfo, recibió un Premio Kónex por ser uno de los mejores de la década.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico