El cronograma

Para el lunes a las 11, en la Secretaría de Trabajo en Rawson, se convocó a los sindicatos de ATECh y SITRAED para comenzar las paritarias de Educación.

El martes 19, a las en la Secretaría de Trabajo en Rawson, será el turno de los auxiliares de la Educación, convocando a los representantes de los trabajadores nucleados en los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.

El jueves 21 a las 10, se convocó a las paritarias de Salud. Participarán los gremios ATE, UPCN, SOYEAP, ATSA y SISAP.

El viernes 22, a las 10, será el turno de los trabajadores enrolados en la ex Ley 1987. Allí se espera la participación de los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.

El lunes 25, a las 11, serán las paritarias salariales para los docentes privados, dónde estará presente el gremio de SADOP.

El martes 26, a las 9.30, tendrá lugar la apertura de paritarias para el personal de Vialidad Provincial, citando a dicha reunión al gremio SITRAVICH.

El jueves 28, a las 9.30, será el turno del sector de pesca y observadores a bordo, haciéndose presentes los gremios de ATE, UPCN, SOYEAP y SUTAP.

El martes 3 de julio se abrirán las paritarias para la Unión Ferroviaria (CORFO- La Hoya), a partir de las 10. Al otro día, miércoles 4, y en el mismo horario, serán citados los representantes de los trabajadores de la “Fraternidad” (CORFO-La Hoya).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico