El cuerpo hallado en Stella Maris presenta varios golpes

Por el hecho en el transcurso de la tarde se determinó la detención preventiva de dos personas que formarían parte del círculo familiar de la víctima.

Este mediodía se notificó la presencia de hombre muerto en una vivienda del barrio Stella Maris, ubicada en calle Gastaldi al 600. El hombre de unos 80 años en una primera aproximación presentaría golpes.

En el lugar se dispuso un amplio operativo con colaboración de la Seccional Tercera, Criminalística y la Brigada de Investigaciones. En principio se trata de determinar si el hombre fue víctima de un homicidio. Trascendió de la investigación que el anciano pertenecía a una familia con numerosos antecedentes en el barrio.

De acuerdo a la información suministrada por el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda a Comodoro 24: el anciano “tiene evidencias de golpes en su cuerpo, estamos trabajando para ver en qué circunstancias ocurrió este deceso”.

En el marco de la investigación pasadas las 14 horas “se ha demorado a dos personas que están a disposición de la justicia”.

El comisario no descartó que las personas demoradas formen parte del circulo familiar del hombre fallecido. “Estamos tratando de clarificar, esto es reciente, queremos tener una hipótesis completa de que ha ocurrido en este homicidio”, remarcó Cerda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico