El cuñado lo apuñaló y abandonó en un descampado

El grave ataque se produjo esta madrugada en el barrio Palazzo. La víctima relató a la policía que su cuñado lo pasó a buscar a su casa, lo subió a su auto y le propinó puñaladas en la zona abdominal. Después lo arrojó en un descampado de Standart Norte. El agresor está identificado.

El drama familiar se produjo alrededor de las 1:00 de este miércoles afuera de la vivienda de la víctima en la calle Alas Argentinas al 2500, en el barrio Próspero Palazzo.

El hombre de 40 años denunció que su cuñado, quien reside en el domicilio lindante, apareció y lo habría subido por la fuerza a su Chevrolet Agile. Una vez en el habitáculo le aplicó varias estocadas con un arma blanca en la zona abdominal para dejarlo malherido.

Luego, el agresor condujo su auto hasta un descampado, ubicado en la calle Código 2466 del barrio Comipa, y dejó abandonado a su cuñado. Este fue encontrado por testigos, quienes alertaron a la policía.

A pesar que la víctima estaba en presunto estado de ebriedad, pudo expresar a los efectivos que su cuñado, identificado por la policía como Fernando Almonacid, lo hirió y dejó abandonado en ese descampado.

El lesionado fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional, sufrió heridas de carácter graves y quedó internado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico