El día que "Coca" Sarli visitó Comodoro Rivadavia

El 10 de marzo de 2012, José Perruccio, presentó su libro "Así gané y perdí un millón de dólares" y contó con la presencia de grandes figuras del mundo artístico argentino y la estrella principal fue la legendaria Isabel "Coca" Sarli.

El empresario comodorense José Argentino Perruccio presentó el 10 de marzo de 2012 su libro denominado “Así gané y perdí un millón de dólares”, donde hacía un repaso autobiográfico de su vida y cuenta anécdotas de sus increíbles historias en la farándula nacional.

En esa noche Comodoro Rivadavia se llenó de figuras del espectáculo argentino como Haydée “Chona” Padilla, Marta González y el show musical de Sergio Denis que cerró la noche a todo ritmo y baile.

Pero la figura principal fue Isabel “Coca” Sarli, quien deslumbró a todos en el salón de eventos La Fábrica, siendo recordad como una noche mágica para los afortunados que acudieron al evento en el que el empresario presentó el libro en el que contaba los detalles que rodearon a la compra de la coupé Mercedes Benz de Susana Giménez y el sorteo que se hizo tiempo después entre los clientes de su antigua mueblería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico