El director de la Escuela 1 dio su versión

Néstor Helfer sostuvo que quienes estaban preocupados por no asistir a trabajar, "ahora deberán estar preocupados para hacerlo".

El director de la Escuela 1, Néstor Helfer, se refirió a la situación que se vivió en el establecimiento el lunes, en el que los padres se presentaron pidiendo el retorno de las clases presenciales en el turno mañana.

En este sentido, el directivo remarcó que los padres plantearon su preocupación de manera legítima, con el fin de ver qué posibilidades había de que se pudiera revertir el contexto actual.

Helfer remarcó que la problemática vinculada a la situación de los matafuegos y la limpieza de tanques ya estaba resuelta, mientras que "el tema del análisis del agua que es lo que hace la parte de provincia y eso en el turno que nos corresponde se hará, pero no es algo que dependa de la escuela".

A su criterio, "no eran temas tan trascendentales como para suspender de la manera en que se suspendieron las clases".

Ante estos hechos, Helfer cargó contra los auxiliares del establecimiento y aseguró que "así como estaban preocupados por no venir a trabajar, ahora deberán estar preocupados para venir a hacerlo".

En la misma línea, concluyó en LaCienPuntoUno que "la escuela ya hizo lo que tenía que hacer. Si esos eran los motivos para no venir, los mismos están solucionados", agregando que “hay cuestiones políticas y gremiales en las que nos terminamos viendo involucrados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico