Con el objetivo de acercar las áreas municipales a vecinos de todos los barrios de Caleta Olivia, a partir este lunes la comuna volvió a poner en vigencia el dispositivo “Más Cerca”, esta vez en la sede social del Club Estrella Norte ubicado en el barrio Miramar.
“La idea es que en un mismo lugar, con una franja horaria vespertina, se reciban las diferentes inquietudes que tengan los contribuyentes y que al mismo tiempo puedan realizar trámites municipales” expresó el intendente Fernando Cotillo en la recorrida que efectuó a estas instalaciones poco después de mediodía (foto).
Por otra parte, a través de la supervisión de Comunicaciones del Departamento Ejecutivo se recordó que con esta iniciativa se facilita el pago de pago de servicios y se pueden realizar otras diligencias, como así también acceder a reuniones con miembros del Gabinete de manera más ágil y sencilla.
Paralelamente, varios sectores operativas se ocupan de realizar el mantenimiento y limpieza de calles y baldíos en las inmediaciones, en tanto que otras áreas promueven actividades deportivas y culturales.
Vale señalar que el nuevo dispositivo continuara en vigencia hasta el 24 de junio y en esta ocasión también se aprovechó la presencia en la ciudad de un equipo móvil del Registro Civil de la provincia, en el cual los vecinos pueden tramitar la renovación de DNI e incluso solicitar el pasaporte.