El dolor y rencor de un histórico de TyC al que "bajaron" del Mundial

Un referente de ese canal y de los mundiales esta vez no fue enviado por esa señal deportiva y este domingo, en el inicio del Mundial, sorprendió con su tuit y recibió el apoyo de muchos. 

Periodista de raza, es uno de los históricos de TyC Sports. Estuvo en todos los Mundiales previos desde que ese canal se fundó allá por 1994, pero esta vez se pierde Qatar 2022 de manera polémica.

¿Las razones? Fue, al parecer, una decisión de esa señal deportiva, que en la ocasión optó por otros colegas, como Diego Díaz y Marcelo Palacios, entre otros y numerosos enviados especiales a Medio Oriente.

Pues bien, este domingo, con el inicio de la máxima cita, Cristian Garófalo, de él se trata, no disimuló su amargura y desilusión por lo que en el fondo entiende como algo injusto.

"Empezó el Mundial y lo veo con mis hijos x primera vez. Juntos. Sensaciones encontradas de no estar, cosa rara, no ser elegido, después de 30 años de trayectoria, y al mismo tiempo volver a ser hincha 100% durante un mes, como cuando era adolescente. Vientos nuevos espero…", tiró el Gato, quien recibió muchas muestras de apoyo en twitter y algún palito también.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico