El domingo jurarán las autoridades electas de Rada Tilly

Este domingo será la asunción de la Intendente electa, Mariel Peralta, y también se tomará juramento a los concejales.

La ceremonia será el 10 de diciembre, a las 11 horas en el Centro Cultural Rada Tilly y será transmitida en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Rada Tilly, a través de Instagram y YouTube.

El acto iniciará con la recepción de autoridades, familias, vecinos e instituciones de la ciudad. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, Mariel Peralta -actual presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly e Intendente electa- tomará juramento a concejales electos, titulares y suplentes.

Los concejales titulares que tomarán juramento son: María Gimena Cutini, Joshua Dunaj, Carolina Barquín, Sebastián Comba, María Jimena Villarreal, Jorge Mérida, Mabel Cristina Morejón, Guillermo Janeiro, Omar Casagrande, Dolores Álvarez.

Harán lo propio los concejales suplentes: María Celina Tiedemann, Gonzalo Fernández, Patricia Dubreuil y Jorge Eduardo De Lucía.

Luego se procederá a la constitución de la Mesa Directiva Provisional del HCD, que tomará juramento a Mariel Peralta como Intendente electa, se hará el traspaso de despacho y luego dará un discurso a su cargo para todos los presentes.

CONFORMACIÓN DE GABINETE

Al día siguiente, será la toma de juramento de los funcionarios y la conformación del gabinete con los integrantes que acompañarán a Mariel Peralta en su gestión para el periodo 2023- 2027.

La celebración del acto tendrá lugar el lunes 11 de diciembre, a las 9:30 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, donde se procederá a la jura de los funcionarios que trabajarán en las distintas secretarías que integran el Poder Ejecutivo Municipal de Rada Tilly.

Quedarán conformadas ocho secretarías. La Secretaría de Ambiente tendrá a cargo al Lic. Hernán Marraco; la Secretaría de Gobierno al Cdor. Eduardo Romero, la Secretaría de Coordinación al Dr. Ricardo Álvarez, la Secretaría de Desarrollo Social a la Lic. Laura Bersáis, la Secretaría de Obras Públicas a la Ing. Cecilia Baztán, la Secretaría de Cultura a María José Abeijón, la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Económico Local al Prof. Jorge Mérida y la Secretaría de Hacienda a la Cdra. Norma Rementería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico